Lo más visto del 2014

Óleos y Música es un blog personal que comparte contenido cultural con todo el que tenga a bien pasearse un rato por esta web. En 2014 recibimos más de 15000 visitas de países como Venezuela, Mexico, Argentina, Estados Unidos o Colombia (sólo por nombrar algunos) siendo España el país desde donde más nos visitaron.

Para esta nueva etapa adelantamos que publicaremos más obras de Gregorio Camacho y habrá una serie de artículos sobre redes sociales para artistas y galerías.

Los artículos más visitados en el 2014 fueron:

¿Se puede aprender violín siendo adulto? 

Este artículo, publicado en 2013, fue el más visitado y el que más comentarios generó durante el 2014. En el artículo, el profesor español Juan Krakenberger explica por qué se hace más difícil para un adulto llegar a convertirse en violinista profesional que para alguien que empieza desde niño. Esto no significa que un adulto no pueda estudiar el violín como hobbie, pero debe estar consciente que tocar el violín no es tan fácil como parece.

 Cómo vender obras de arte – coleccionistas

El coleccionista de arte posee conocimiento y amor por la cultura además de un deseo de ser dueño de un pedacito de belleza. Algunas veces los coleccionistas deben desprenderse de sus obras y si bien conocen el proceso de la compra algunas veces el proceso para la venta no es tan conocido. En este artículo menciono algunos aspectos importantes para la venta de una obra de arte como la firma, el avalúo, el estado de la obra y sitios donde se puede vender una obra de arte sin ser un experto en la materia.

Audaces fotografías de músicos clásicos

Dicen que una “imagen vale más que mil palabras”. En la era de las redes sociales la importancia de la fotografía es innegable y el dicho cobra más valor cada día. Nikolaj Lund dejó atrás la imagen rígida y clásica de los músicos académicos y se dedica a hacer fotografías atrevidas que pueden servir de inspiración a quien quiera tener un excelente portafolio fotográfico.

Puedes suscribirte al blog ingresando tu email en la barra lateral, pulsando el botón “Seguir” si ya usas WordPress o puedes seguirnos por Twitter @oleosymusica.

Anuncios

Publicado por

Isabel Camacho

Violinista profesional - Promuevo la obra del pintor venezolano Gregorio Camacho - Asistente de producción en skynotestudio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s