Disco “Día de Portugal” de Joshua Dos Santos

Me complace presentar este excelente álbum titulado “Día de Portugal, de Camões y las comunidades portuguesas”, con la Orquesta Sinfónica de Venezuela a cargo del joven director venezolano Joshua Dos Santos y el pianista portugués António Rosado.

Joshua Dos Santos - Disco Día de PortugalEsta producción fue patrocinada por la Embajada de Portugal en Venezuela e incluye el “Concerto para cordas en si bemol” de Carlos Seixas, el “Concerto Nº 3 para piano y orchestra” de João Domingos Bomtempo y la “Fuga con Pajarillo” del venezolano Aldemaro Romero que fueron grabadas en una sola toma en vivo de un concierto con público realizado el 12 de junio de 2015 en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

El equipo de producción estuvo encabezado por Justo Morao como productor general y contó con la participación del ingeniero principal Rafael Rondón y el ingeniero asistente Alonso Lacruz.

En este disco participé como violinista de la Orquesta Sinfónica de Venezuela y además como Asistente del productor Justo Morao en lo concerniente a la edición y post producción del disco.

Este disco puede descargarse en https://www.joshuadossantos.com/discografia

joshua-dos-santos-discografia

Anuncios

Publicado por

Isabel Camacho

Violinista profesional - Promuevo la obra del pintor venezolano Gregorio Camacho - Asistente de producción en skynotestudio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s