Se busca cuadro de Camacho

Paleta de oro - Gregorio Camacho

Gregorio Camacho realizó varias exposiciones colectivas entre los años 1961 y 1978 entre las que destacaron el IV Salón de Arte de Alumnos de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela (Caracas) en 1961, el III Salón de Pintura de la Fuerza Aérea Venezolana (Caracas) en 1971, el Primer Salón de Arte Centro Plaza (Caracas) en 1973 y en 1974 el X Salón Anual Nacional de la Sala Armando Reverón (Caracas) donde participaron los jóvenes talentos de las artes plásticas de la época y en donde Gregorio Camacho obtuvo el Primer Premio – Paleta de oro – por su obra “El servilletero amarillo”.

Como principal promotora de la obra pictórica de Camacho me he dado a la tarea de tratar de hacer un archivo fotográfico de las obras de Camacho, proyecto que comenzó el mismo artista y que me ha permitido tener material suficiente para publicar en este blog, pero revisando el archivo fotográfico del pintor sólo encontré la foto que aparece ilustrando este artículo y no poseo ninguna foto a color de la obra ganadora. Es por eso que recurro a los lectores de este blog solicitando amablemente, si alguno posee la obra, se contacte conmigo a través de Contacto. Agradezco de antemano su valiosa colaboración.

Anuncios

Publicado por

Isabel Camacho

Violinista profesional - Promuevo la obra del pintor venezolano Gregorio Camacho - Asistente de producción en skynotestudio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s