Museo Dimitrius Demu

El Museo Dimitrios Demu se encuentra en Lechería, Estado Anzoátegui (Venezuela) y exhibe permanentemente la obra de este escultor rumano. En su mayoría, las piezas expuestas fueron ejecutadas con acero inoxidable, material que permite su perdurabilidad en el tiempo ya que se encuentra en una zona cercana al mar. El museo cuenta con varias salas que muestran las diversas facetas del artista y las maquetas para varias esculturas que embellecen el Estado Anzoátegui. Es un lugar para disfrutar el arte y la particular visión de este artista que acogió el oriente venezolano como su segundo hogar.

Fotografías de Gabriel Perez.

Anuncios

Publicado por

Isabel Camacho

Violinista profesional | Promuevo la obra del pintor venezolano Gregorio Camacho | Asistente de producción en skynotestudio.com

3 comentarios sobre “Museo Dimitrius Demu”

  1. Constantino: yo tampoco conocía a Dimitius Demu hasta que empecé a viajar a Puerto La Cruz con frecuencia. La escultura de la Redoma de los Pájaros que está en la entrada de Barcelona es obra de él y en el museo está la maqueta a escala. Fue un artista muy importante para el oriente de Venezuela aunque un poco olvidado. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s